veinticuatro de abril

no puedo creer que el 24 pase como un dia mas
qué crudo como la memoria humana olvida y mas crudo aún cómo el corazon sana.
dicen que la piel no olvida, que si alguna vez recibimos un golpe y mediante hipnosis nos llevan a ese momento, la piel mostrará las heridas sin importar el tiempo pasado
no recuerdo si lo vi rn un reportaje científico o en un documental de dudosa credibilidad pero sería lindo que por lo menos mi piel recordara cada 24 de abril los abrazos apretados y amorosos entre mi papa y yo felicitándolo por su cumpleaños.
y es que no puedo olvidar asi como asi al que me dio el 50% de mis facciones, el 50% de mis genes y el que fue mi papa presente y cariñoso el 50% de mi vida.
es un largo tiempo, es toda mi infancia, es la mitad de mi tiempo en esta tierra
sería lo máximo que desde algún lugar esté viendo lo parecida que soy a él doce años despues, y cómo mi hermana marisol me llama la juan vivanco.
aunque al mismo tiempo, espero que no esté viendo cómo olvido el dia de su cumpleaños.