ciudad

la vida se vuelve una película que pasa lenta por mis mejillas frías y lenta bajo mis pasos,
todo se vuelve romántico y como una obra de teatro bien ensayada.
descubro un millón de tipos de hojas, pájaros que se posan sobre las ramas frágiles, la espalda de un perro, siempre hay un perro nuevo ocupado con su vida, no se molesta en saludar
peldaños, rampa, vereda, basura, pasto y un cartel
Un hombre me mira, mueve sus labios, todo es alegre con el volumen alto en mi cerebro, lo censuro y me invento un parlamento "pido disculpas por todos los hombres violadores y acosadores del planeta, que tenga un buen día". todo me encanta de esta película helada, porque voy sola y sin obligación de ser sociable, imagino escenas y mis pies ruedan automáticos como patines. Espero convencer a todos de mi falso autismo, solo para ahorrarme los errores.
acuarelas de hace unos dias