casita de muerto

yo decía que cuando estuviera muerta quería que me donaran entera, que le pusieran mi pelo a una peluca, mis brazos y piernas a cojos y mancos, mis pulmones a un fumador en coma y mi sangre a la chuña para los vampiros y satánicos. Es que siempre espero ser util, hasta en la muerte, y mas aun teniendo estos órganos en tan re buenas condiciones. "dejo mi capa intacta y el pájaro emprende su vuelo solitario " esas son mas o menos las últimas palabras de un místico que leí el otro dia, y quería decir algo así como que amó y cuidó su cuerpo (la capa) porque era como prestado por un tiempo y ahora su alma (el pájaro) se iría volando al cielo  o adonde la religión de cada uno lo mande.
Como sea, el plan era regalarme entera y hacer de mis restos una fogata, y que mi alma y los llantos de mi mamá se los llevara el viento, pero creo que he cambiado de opinión. Recién nomas pasé por un cementerio y vi las tumbas que parecían casitas miniatura, con su antejardín de flores y epitafios orgullosos, creo que se lo pasan bien ahí los muertos armando cahuín y fiesta en sus condominios. Me dio como envidia esa vida de barrio de muertos y yo vagando sola hecha cenizas en el mar, asi que mejor cuando me muera quiero ser vecina de mi papá y tener mi propia y personal casita de muerto