hoy no quiero

hubo un tiempo en que todo lo quería, no podía dormir del querimiento, pero ahora no quiero nada y la boca es una linea horizontal. Será que eso es crecer, o será que son solo momentos de no querimiento ni nada. Aunque ha pasado sólo un día, extraño con pena ese constante sentirme exitada por los pasos, las historias, el aire o la respiración. Hoy vi el mar bien mirado, como no lo veía hace tiempo, estaba tan revuelto y blanco y el olor de la playa se metió por todo mi cuerpo y quise llorar sin tristeza, llorar vacío nada más, como siempre que una situación me supera en su gradiosidad o pequeñosidad o normalidad. Pero no lloré porque hoy estoy neutra con cara relajada y la boca acostada. Igual se me quedó el llanto en el cuello y va a salir en un momento desafortunado o afortunado.