cuatro paredes

los dias se desvanecen como chocolates, pasan y pasan. Han pasado un montón desde que el primer humano o el primer perro abrió los ojos, y hasta hoy no paran de pasar.Aún nadie entiende qué hacemos aquí, buscan y buscan, envían sondas al espacio y se meten adentro bien adentro del alma, y nada. Sería mejor que no siguieran buscando, y todos usaran ese tiempo en escribir buenos libros o contar chistes. 
Yo pienso bien esperanzada que cuando uno se muere vuelve a despertarse y ahi le dicen todo todo, hasta donde llega el espacio, por qué vivimos sólo hasta los 100 años y cuál es el propósito de este cuento, pero a veces mas negativa pienso que tal vez eso no pase, y afuera de nuestra muerte no haya ningún científico con un cuaderno donde tiene apuntadas todas las respuestas, entonces, ahí me viene como un vértigo y siento que me puedo caer de la tierra y no sé qué decirles a mis hijos sobre esto, y menos mal que no tengo hijos.
Asi que en ese momeneto me doy vuelta, miro a la gente de la micro y me dan risa sus vidas cómicas o trágicas que invento en mi cabeza, y bueno, ahí ya me siento mas cómoda.