tres o cuatro ojos

el viento sopla contento inflando las velas de nuestro barco joven, como el que ganó un premio millonario recibí la calificación de arquitecto. Estoy cursi y feliz y flotando como el mas experto drogadicto, las palabras no se imaginan esta sensación.
Mas yo que nunca, mas osho y buda y dios y krishna que nunca junto a mi perro y junto a la existencia. Como ser una pura cosa con el aire, los edificios, el Teo, los perros, me siento lista para morir y lista para estar viva. Soy muchas gracias nervios y entusiasmo, como diagnosticada de cáncer sin miedo a los retos bien atornillada en el presente.
Creo que me salieron mas ojos porque veo muy clara la alegría de los vagabundos o fue que me saqué la chasquilla de la cara y puedo ver bien, bien para adentro donde una masa de gas color morado y fuccia sale por mi boca y se pierde con el oxigeno, olvido mi nombre y mi edad y soy tú y soy dios y soy el arbusto, soy tan perfecto como la fotosíntesis, como la lluvia, la digestión y como todo eso que diseñamos tan concienzudamente años atrás.

del cuaderno amarillo